Kellogg’s Querétaro
Empresa multinacional de alimentos, especializada en cereales y productos de consumo masivo. La planta de Querétaro es una de sus principales operaciones en México.




Alcance del Proyecto
Suministro e instalación de sistema de control marca Distech Controls para control de sistema HVAC de confort y proceso (control de UMAS, VAVs, MAUs, sistemas de extracción, sistemas de bombeo, etc.).
En la planta de Kellogg’s Querétaro, MCP Baja ejecutó la integración de un sistema HVAC complejo que atendía tanto áreas de confort como zonas de proceso. Esto implicó la coordinación de múltiples subsistemas: unidades manejadoras de aire, VAVs, manejadoras de aire de maquila (MAUs), sistemas de extracción y bombeo.
La instalación del sistema de control Distech permitió centralizar toda la operación en una plataforma robusta y confiable, lo que trajo beneficios inmediatos en términos de eficiencia energética y confiabilidad de los procesos. Gracias a este proyecto, la planta pudo mantener ambientes controlados y estables que impactan directamente en la calidad de los alimentos y en el bienestar del personal operativo.
Compartir